Cuando Neptuno, tu planeta del amor, sea directo el día 6, la claridad y la confianza regresarán a tu vida amorosa. Con Venus en Escorpio, tus amores son agradables y estables. Tienes la sensación de estar rodeado de personas que te aman sinceramente. Puedes evitar las tensiones externas tomando decisiones correctas en vez de soportarlas como fatalidades.
En pareja: mientras las cosas están mejorando entre vosotros dos, las tensiones externas están tratando de sembrar la discordia. Este mes puedes enfrentarlas con relajación o ignorarlas fríamente de forma efectiva.
Sin pareja: Venus juega a casamentero al crear una conexión sincera con alguien que conoces. De momento sé discreto, sobre todo si no estás muy seguro de proclamarlo.
Este mes tu “profesión” va a ser el hogar y los hijos o los familiares más directos. Es un buen momento para las reformas o reparaciones. Sigues dando lo mejor de ti mismo y te está funcionando bastante bien.
Los días de comprar trivialidades han terminado. Vas a llegar a lo esencial. Eres más razonable y eso es una excelente noticia para tu economía.