Tu vida amorosa será complicada este mes. Tus necesidades amorosas cambiarán. Además, tu planeta del amor será retrógrado el día 13, y se mantendrá así el resto del mes. Da preferencia a las personas que tienen los pies sobre la tierra.
Tu relación todavía está perturbada por cosas insignificantes que podrían ponerte en problemas. Para evitar esto, ten la sabiduría de dividir tu existencia. Pon a tu pareja en una burbuja. Al hacerlo no tendrás que preocuparte más.
Te encuentras con gente diferente porque vivís en mundos opuestos. Antes de decidir, tómate el tiempo de pensar en lo que realmente quieres. Esto evitará que te involucres en una relación que podría resultar perjudicial.
Evita asumir más responsabilidades profesionales o de naturaleza personal. Céntrate en lo primordial de tu vida y olvídate de lo secundario por un tiempo. Evita las opiniones de otras personas.
En el aspecto económico, si quieres complacer a alguien hazlo antes del 27 de diciembre, porque hay una luna llena nublando tu claridad emocional.