Nacida en Valencia, vengo de madre gallega y padre asiático.
Mi nombre, Selene, hace referencia a la diosa de la luna, porque mis capacidades se amplifican más por la noche, sobre todo durante la luna llena.
Soy canalizadora y orientadora espiritual. Hago lecturas con espejo negro, de fotografías y de velas.
Los Espejos Negros son una poderosa herramienta para las labores mágicas y sobrenaturales. Gracias a este espejo podremos ver aquello que se esconde a nuestros sentidos terrenales, como el futuro y el pasado, e incluso el Otro Lado. Así, podremos obtener lecturas precisas desde una fuente elevada.
Soy especialista en el empoderamiento a través de la danza, la meditación y la alimentación. Gracias a ello mi mayor don es sanar a las mujeres y hombres que atraen a personas tóxicas o que no están emocionalmente disponibles. Descubre a mi lado tu conexión con tu Llama Gemela.
Soy autodidacta y, por supuesto, siempre ampliando y aprendiendo conocimientos de este maravilloso mundo de la canalización a través del Tarot.
También a su vez he sentido una gran devoción y respeto por la filosofía budista laica; el silencio es la mejor medicina. Practico diariamente desde hace 20 años, y me han ayudado mucho tanto en tiempos malos a nivel personal como a guiar a otros que estuvieran atravesando situaciones difíciles.
Si después de leer todo esto sientes que te puedo dar un buen consejo y te puedo orientar, estaré encantada de hacerlo a través de una lectura de cartas.